Tanto nos ha gustado la comida de este restaurante, que no nos cansamos de regresar. Pedimos una entrada para compartir. El CEVICHE DE CORVINA CON CREMA DE AGUACATE muy bueno. Dos decidieron pedir rolls como plato fuerte…muy bueno por cierto. Yo pedí de nuevo el LOMO SALTADO que fue una delicia. Otra pidió el TALLARIN EN SALSA HUANCAINA CON FILETE DE RES que estuvo bueno pero tenía demasiada SALSA HUANCAINA. Las otras pidieron CORVINA y encontraron sus comidas deliciosas. Esta vez nos portamos bien y solo pedimos un PIE DE MARACUYÁ para compartir. El servicio y la atención muy buena.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 60 este, a un lado de Downtown Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(698 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad cuando de comida peruana se trata. Todos los platos son excelentes en sabor, calidad y cantidad. La arquitectura del plato también está a otro nivel. La atención es muy, muy buena; amable, cortés y rápida. El ambiente es agradable y la decoración bien elaborada. La única crítica es que algunas mesas no están tan iluminadas. Por todo lo demás, full recomendado!
Elegimos este restaurante para ir a comer porque leí las reseñas y ví que estaba muy bien recomendado. y todo estuvo delicioso!!! Les recomiendo el Pisco Sour y los patacones rellenos con camarones!
Fuimos a celebrar un cumpleaños y todos quedamos satisfechos con la buena atención y lo rico que estuvieron los platos. La corvina rellena de camarones estuvo riquísima. Muy buena porción y tenía bastantes camarones. Los ceviches me encantaron; pues compartimos, así que probé varios. El mojito uno de los mejores que he probado. Un restaurante para regresar y probar otros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.