Realmente mi experiencia fue normal para no decir otra cosa. El restaurante realmente estaba vacío pero la atención se sintió lenta no estaban pendientes se equivocaron el pedido de bebidas se equivocaron en las comidas. Lo que podría ocurrir en un restaurante que estuviera muy lleno pero realmente estaba vacío. El sabor de la comida fue regular. No encontré ningún platillo de pasta que fuera realmente sobresaliente.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 56 este, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta ocasión nos Atendió Guillermo, nos recomendó la pasta Aglio Rosso y además la pasta dos amigos muy buena elección ambas. Te atienden bien y te sirve una muy buena comida italiana las pastas y las pizzas están espectaculares. Hay buena variedad de cócteles y bebidas no alcohólicas además es un ambiente agradable y familiar.
Tiene muy buen ambiente y la atención de los saloneros fue muy buena. Tienen platos italianos muy diferentes a los tradicionales que conozco. Pero no me quejo, me parecieron muy buenos, deliciosos y con una linda presentación. Lo marcó como punto de reunión con amigos. Porqué todos van a quedar a gusto con su menú variado y para escoger según preferencias.
Fui a cenar con una amiga...de casualidad......reservé de camino al restaurante. Desde que llegamos la atención no fue buen...el seguridad que nos ve entrando al parking......solo se inmuto...cuando yo me bajé a quitar el cono naranja para parquear, entonces fue que se inmuto en preguntar si ibamos al restaurante. Ya en el restaurante, estuvimos paradas en la entrada\terraza....unos 3 minutos aproximadamente, y todos los meseros pasandonos por delante....sin decirnos ABSOLUTAMENTE nada......hasta que nuevamente, yo proactivamente entro y pregunto si nos podiamos sentar en cualquier sitio. La comida es realmente la vedet del lugar, pedimos 2 entradas: un Carpaccio de Res y unas Carimañolas Italianas acompañadas de un untable de Pimientos ahumados que estaba muy bueno. De Plato Fuerte pedimos Dos Amigos Divertidos en Fetuccini que estaba DELICIOSO....con mariscos y un pesto con un sabor a Albahaca fuerte pero delicioso....y pedimos Colores del Alma en Fetuccini con Pollo adicional muy sabroso...con tomates cherry....brócoli ( me parece que el extra de pollo es demasiado costoso; por el adicional de pollo fueron $8.74) Al final cuando el mesero trae pa cuenta no nos preguntó y agregó la propina, cosa que me parece muy mal ya que eso es a discreción del comensal. Sí regresaría.....pero solo por la comida.....la atención tiene MÚLTIPLES ÁREAS DE OPORTUNIDAD.
Como siempre excelente la comida y el ambiente muy bueno. El lugar es bien agradable. Lo único es que aunque el sitio estaba vacío, el mesonero no nos atendió y ya nos había visto. Estuvimos mas de 15 minutos y nadie se nos acercó sino hasta que lo llamamos. Ojo: No nos atendió mal pero tampoco fue el mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.