06/01/2019

AglioRosso (Costa del Este)

$22 por persona
Cerrado
1 reserva para hoy
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza de peperoni
(1 votos)
1
Pizza de peperoni
(1 votos)

Reseñas

(923 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida. El servicio estuvo bastante deficiente. Sin embargo, por ser este el caso nos ofrecieron jugos gratis.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente. Buen servicio como siempre. Me encontré con la sorpresa que esta sucursal a diferencia de la ubicada en Sortis solo tiene en su menu pizzas y lasagnas, no lo sabía ya que era la primera vez que la visitaba. Yo iba por alguna pasta integral pero pedí un carpaccio de salmon delicioso con limonada con hierva buena. Todo muy bueno! Recomendado solo mirar el detalle del menu mas reducido de esta sucursal (igual el menu se veia delicioso y diferente)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de Salmon. Delicioso
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena calidad precio. Me encanta la masa fina y de sabores distintos. Recomiendo Pizza Carpaccio de Res y Francesca.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar muy lindo, provoca entrar, el servicio bueno, aunque pedi una cerveza light y la llevaron regular, pedimos la burrata lover estaba muyy muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burrata Lover
  • burrata lover
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto el nuevo local. La atención estuvo bien. La lasagna que me comí estaba muy delgada y muy poco salmón. El pan de la foto no es nada parecido al que nos dieron. El de la foto tiene como tostado con ajo y queso este vino sin nada grueso y esponjoso. La pizza estaba buena solo que para mí gusto tenia demasiado queso y quizá algo más tostadita hubiera sido mejor pro estaba bien. El frozen de fresa y maracuyá muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frozen fresa y maracuya
  • Pizza Giuliana
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×