Foodie
Gastrónomo
15/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Bueno lo que no me gustó fue que ese dÃa que fui estaba muy lleno y me toco esperar una hora después de la hora reservada y aparte que nos sentamos a comer se demoraron mucho en atendernos asà que no fue muy buena la experiencia
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
