Foodie
Gastrónomo
18/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Comodo, acogedor y muy ameno. Atención fabulosa y con excelentes recomendaciones y detalles. Aun en hora de almuerzo y estando concurrido nos atendieron fenomenal y muy breve.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
