Foodie
Gastrónomo
24/11/2021
Comida
Servicio
Ambiente
La comida deliciosa, el caldo Tlalpeño muy bien servido y de muy buen sabor. En general la comida es basta y con un muy buen sazón
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
