Foodie
Gastrónomo
08/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Las gorditas y las quesadillas muy ricas. El coctel de langostinos muy parecido al mexicano, lo único que no cumplió fue el taco fiesta, muy comercial y nada sabor mexicano. Me quedaron a deber el pozole que ya se habÃa terminado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
