Foodie
Gastrónomo
18/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante y personal muy bueno para ir en familia y amigos saludos y gracias por todo lo demás bien
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
