Ambiente tranquilo para conversar, la atencion es muy buena( tiempo de espera razonable), hay variedad en el menu, las porciones son grandes.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena. Sin embargo el tiempo para que te atiendan, para que te sirvan, para que te den agua, y hasta para que te traigan la cuenta, deja muchÃsimo que desear. Ni siquiera es que el lugar estuviera llenÃsimo para que todo demorara tanto. No creo regresar
Tiene muy buena comida. Las porciones son adecuadas. Tienen platos para compartir con grupos grandes. Excelente el guacamole, los tacos al Pastor, y los tacos de cochinita pibil con cebolla encurtida.
La comida muy rica, creo que hay pocos restaurantes mexicanos en panama que realmente tengan ese toque auténtico Mexicano y no de fusión. Los precios son un poco alto pero con el descuento de degusta sale muy bien. La atención ha sido súper buena. No dejen de probar el molcajete para compartir, recomendado!!
Excelente comida mexicana, buena atención, ambiente agradable y tienen un menú muy variado. Tienes que visitarlo Nos gusta ir en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


