Foodie
Catador
30/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente bien agradable, muy atentos y cordiales. La comida bien rica y a buenos precios. Me gustó mucho, lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
