Foodie
Catador
11/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo super rica, muy bien presentada y con muy buen sabor. El servicio estuvo bueno. En general muy buena experiencia
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
