Iván S.

Iván S.

Degustador
Miembro Foodie


4507 Puntos
999+ Ranking mes
513 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 680 del ranking de calificadores de Panamá.
87 comentarios en Panamá

Fui por el Burger week este año y debo decir que su hamburguesa me hizo recordar a la del año anterior, pero era una versión mejorada. A mi criterio, era buena y no tengo quejas de los ingredientes porque me gustan las hamburguesas que tienen un toque dulce, se sentía bastante jugosa por lo que podría tornarse un tanto difícil comerla ya que puedes terminar embarrado de salsa si no sabes comer hamburguesas bien. Su servicio siempre es bueno y el ambiente es como un típico restaurante al que vas a comer con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a Cabana por el Burger week ya que su hamburguesa había sido mencionada por muchas personas. Mis expectativas eran bajas, pero al probar esa hamburguesa todo cambió. Lo mejor fue su pan, es el mejor pan de todo el Burger week, la combinación de los ingredientes fue asombrosa. Esta hamburguesa es de las más memorables de este año. El servicio es muy bueno y el restaurante se presta más para eventos formales, sin duda iremos por su menú ya que nos llama la atención el lugar puesto que es ideal para una ocasión especial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fontina Black truffle

Casa bruja es de mis bares favoritos y en este Burger week hicieron la segunda hamburguesa que más me gustó. El brisket ahumado fue la mejor parte, estaba muy suave. El pan negro fue extraordinario. Fuera del Burger week, lo recomiendo si quieren unas pintas porque cuentan con una gran variedad. El servicio siempre es excelente no hay dudas de ellos y el ambiente es idóneo para parkear.

Comida
Servicio
Ambiente
  • The Black widow

Fui a tío navaja por la doble cañón y en todo el Burger week debo decir que fue mi hamburguesa favorita, ninguna la puede superar. La carne estaba jugosa, los ingredientes y la salsa eran perfectos y sus papas para nuestro parecer fueron de las mejores en todo este festival. El lugar es algo pequeño pero es cómodo. No nos gustó mucho el servicio, pero entendemos que es por la cantidad de pedidos que tenían por la fecha. Volveremos otro día para probar su menú porque creemos que tienen mucho potencial.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por el Burger week de este año ya que la hamburguesa del año pasado fue de las mejores que probamos. Acerca de la de este año podemos decir que es una hamburguesa un tanto dulce por lo que si no eres fanático de ese tipo de hamburguesas no te recomendamos que vayas. Personalmente, nos gustó, pero no como para que sea una hamburguesa memorable. El servicio siempre es bueno y el ambiente es perfecto para ir a tomar unas cervezas con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La monja traviesa

Fui a dainer a probar la hamburguesa del Burger week y debo decir que estuvo excelente. Creí que las hojaldras en vez de pan la harían muy grasosa, pero no fue el caso. La carne estaba muy buena y el acompañamiento era perfecto para la hamburguesa. Su ambiente y atención como siempre de lujo, todo en su menú me ha gustado.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo acabo de visitar hoy por primera vez y debo decir que se convertirá en uno de mis sitios preferidos par air por postre. Su menú es a base de coco, probé una cocada que es una bebida con un topping y leche condensada, estuvo muy rica la recomiendo. También pedí un coquito que es un helado de coco servido en coco con topping de galleta maría y leche condensada, simplemente increíble. El servicio es muy bueno, vale la pena ir más de una vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Fue la primera vez que iba a Tataki y mis expectativas no eran altas, pero el restaurante demostró tener un potencial increíble en todos los aspectos. Debo resaltar que su comida es exquisita, pedimos como entrada una pizza tataki de salmón y salmón crunch. La pizza fue increíble, de las mejores que he probado y al ser el primer plato dejó las expectativas muy altas con respecto al salmón crunch, ésta segunda entrada estuvo buena, pero no logró igualar la pizza. Como plato fuerte pedimos rollos tropical y raikiri, ambos sumamente asombrosos, aunque el raikiri un poco mejor por su toque de picante. El servicio fue muy bueno, los meseros muy atentos y aunque hayan cometido un error con uno de nuestros rollos, supieron aceptar rápidamente su culpa y pedir disculpas; no es una queja, de hecho, me parece un acto de cortesía admirable ya que pudieron no haber hecho nada y solo dejarnos esperando. A todo esto, por el error nos dieron postre de cortesía que estuvo excelente. Sin duda lo recomiendo y volvería a ir, no por nada es de los mejores restaurantes de 2018.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Apple crust
  • Tropical roll

Mi experiencia anteriormente con mr limón siempre ha sido excelente, fui a visitar este nuevo local porque lo tenía cerca y habría preferido ir a cualquier otro. El servicio fue malo de inicio a fin, no dominan el menú, no nos trajeron agua en ningún momento, se demoraron en atendernos unos 10 minutos. Por otro lado, la comida estuvo malisima, mi pescado a lo macho vino quemado y extremadamente salado. Se supone que el pescado debe venir con salsa y no había mucha. Intentaron disfrazar el sabor de lo quemado agregándole más queso parmesano y esto empeoró todo. Los patacones que se suponía estaban recién hechos no estaban crujientes como deberían estar. No pude comerme el pescado y nunca se hicieron responsables por nada. No creo volver a ir a este local. Por otro lado, el arroz que pidió mi pareja estaba sumamente simple, nuestros platos eran un contraste entre sí. Lo único que estuvo aceptable fue el ceviche y nos dijeron que era un ceviche un tanto picante y no fue así. El lugar es bastante pequeño, pero no se llena o por lo menos no cuando yo asistí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado a lo macho

Cada vez que sacan unos de sus sabores especiales voy a probarlos y esta vez debo admitir que no me gustaron los sabores que sacaron para navidad. Sentí mi café muy simple, solo sabía a leche. El lugar siempre está lleno, pero esta vez era algo exagerado. Del servicio nunca me podré quejar, siempre es excelente. Volveré a ir a probarlos solo para asegurarme de que fue un error porque definitivamente el café de Starbucks no sabe tan simple.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 753 del ranking de fotógrafos de Panamá.
186 fotos en Panamá
Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco

el 9 de abril
  • 0

La monja traviesa

La monja traviesa

el 9 de abril
  • 0

Foto de Cabana

Cabana

Bella Vista
Fontina Black truffle

Fontina Black truffle

el 9 de abril
  • 0

Foto de Casa Bruja

Casa Bruja

Casco Antiguo
The Black widow

The Black widow

el 9 de abril
  • 0

Foto de Tío Navaja

Tío Navaja

Casco Antiguo
Doble cañón

Doble cañón

el 9 de abril
  • 2

Foto de Dainer 16

Dainer 16

San Francisco

el 9 de abril
  • 0

Foto de Tataki (Condado del Rey)

Tataki (Condado del Rey)

Condado del Rey
Apple crust

Apple crust

el 14 de enero
  • 0

Foto de Tataki (Condado del Rey)

Tataki (Condado del Rey)

Condado del Rey
Salmón crunch

Salmón crunch

el 14 de enero
  • 0

Foto de Tataki (Condado del Rey)

Tataki (Condado del Rey)

Condado del Rey
Pizza tataki de salmón

Pizza tataki de salmón

el 14 de enero
  • 0

Foto de Tataki (Condado del Rey)

Tataki (Condado del Rey)

Condado del Rey
Tropical roll

Tropical roll

el 14 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×