Foodie
Degustador
21/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es la reencarnación del antiguo restaurante cebollines. Tienen platos buenos pero creo que los precios son un poco exagerados. La comida se siente fresca y eliminaron el plus de la preparación del guacamole en la mesa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
