Foodie
Conocedor
20/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Los baños edtan limpios. Plaza con suficientes estacionamientos. Servicio añgo demorado. El guacamole me gusto mucho y pedi uno adiciomal. Recomiendo este redtaurante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
