Foodie
Degustador
11/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es bastante agradable, aunque sinceramente cuando era los Cebollines era muchÃsimo mejor. La comida es muy rica, los tacos de cochinita pibil me gustaron mucho!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
