Foodie
Degustador
14/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida, quizas lo único que podrÃa comentar es que me pareció un poco caro. Sin embargo, la atención y el ambiente son muy agradables.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
