Foodie
Catador
24/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Súper buena la comida. ❤️ Nos encanto y nos sorprendieron con un brownie con helado por mi cumple. Los chicos super atentos. 100% recomendada.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
