Foodie
Degustador
26/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida y servicio aceptable. Hay que resaltar que el acceso al parking a muy bueno y fácil de acomodar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
