Buen ambiente, buena atención al cliente y su comida es rica y tiene buena sazón... Lugar para ir con amigos o familia...
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida, ambiente y servicio. Fuimos recomendados porque nos dijeron que se comÃa bien aunque eso si, un poco caro si no vas con una reserva de degusta, sale subidita la cuenta. Ubicado en el antiguo "Cebollines", no ha cambiado nada la distribución interior, sigue igual, solo me parece recordar que la decoración de la entrada a variado un poco. Fuimos a cenar y pedimos las 3 MarÃas para compartir, lo recomiendo, nosotros no somos muy dados a cenar fuerte y con eso nos fue suficiente y aun asà nos costo terminar la bandeja. Para beber margarita de maracuyá, creo que es la mejor margarita que he tomado aquà en Panamá, muuuyyyyy buena de verdad. Lo dicho buena comida pero solo volverÃa con una reserva de degusta, sino sale un poco caro.
Muy buen restaurante. Todo lo que pedimos estuvo delicioso. Buen ambiente mexicano, con muy bonita decoración. El servicio y atención de los meseros necesita mejorar. No estuvieron pendientes de la mesa.
Que es buen restaurante,la gente te trata súper bien y hacen una excelente comida mexicana lo recomiendo 100% para toda comunidad de Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.