Cuenta con una plaza para estacionar lo que es ideal en fin de semana, día de semana en la noche, llenísimo los estacionamientos (hay un power club al lado 🙈). Buena sazón en la comida, pedimos entrada de totopos y guacamole ( el guacamoles es fresquito y rico) colocan poquitas tortillas para acompañar, siempre quedan haciendo falta. De plato fuerte Cazuelas (comen como 3-4 personas) demasiadoo comida, si son de comer mucho solo 2 o 3. Las margaritas regulares, buena atención. El ambiente si debe mejorar.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenísima la comida. Lis favoritos son El ceviche, los tacos de camarón y la arrachera 👌🏻 aparte son muy atentos y no demoran mucho.
Muy buena comida lo recomendamos ampliamente el plato para compartir esta muy bueno y muy buena cantidad para dos personas
Comida excellente mejor mejicano imposible. Calidad extraordinaria y el administrador esta muy pendiente de todo para que salgamos satisfechos. Las margaritas son deliciosas y el guacamole inmejorable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.