Amy W.

Amy W.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


461 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2011
Posición 5421 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

La comida es buena, solo es cuestión de encontrar dentro del menú los favoritos para el paladar de cada uno. A mí en particular, no me gusta la sazón del pollo de allí (me parece simple), pero la carne, emparedados, mc and cheese, frijoles, jugo de naranja con hierbabuena, y demás platos y acompañamientos me parecen muy buenos en relación de calidad/sabor/precio. El servicio es bueno, y suelen ser amables y rápidos en la atención. El lugar es amplio, iluminado, con decoración bonita, música agradable a un volumen que te permite conversar sin problemas y como plus tienen diversos juegos de mesa a disposición. Es un lugar al que me gusta ir con mi familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Asistí un sábado por la noche en familia, con mi hija de 3 años, y la atención fue buena. El ambiente es acogedor y alegre. Nos gustó mucho el estilo de videos/música que tenían puesta en las pantallas que decoran el lugar. La comida estuvo buena, aunque estoy tentada de probar en la siguiente ocasión algo diferente a lo que escogimos ese día. En general nos gustó mucho y pensamos en volver en otra ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es sencillo, limpio. Los Nachos y la carne de las hamburgesas es buena. El servicio podría mejorar. Para el estilo de restaurante está bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre voy en familia. Las sopas y los rollos de sushi son buenas opciones. La atención es buena en general. El ambiente me gusta más que el de la Sucursal de Los Pueblos, pero la comida de la de Los Pueblos es mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre voy en familia. Las sopas son fabulosas y los rollos de sushi muy buenos. La atención es buena y en general rápida, con sus excepciones ocasionales. El ambiente me gusta más ahora que lo redecoraron. Me gusta más la comida en ésta sucursal que en la de Condado del Rey.

Comida
Servicio
Ambiente

Suelo ir en familia. Nos gustan las sopas que hacen y los siu-mai son mejores que en otros restaurantes en los que sirven DimSam. La atención es muy buena. El ambiente tranquilo y sencillo, nada lujoso.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con un grupo de amigas. El ambiente es agradable, pero mucha gente fumando. El mesero amable, pero demoraba en atender y traer las cosas. La comida buena, pero en mi opinión las porciones eran muy pequeñas para el precio. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar me encanta, suelo ir en familia. Me gustó mucho la lasaña de pollo, pues a pesar de ser salsa rosada el sabor no empalaga y la porción es perfecta para mi gusto. Mi hija ama la crema de calabaza/zapallo. La atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar está hermosamente decorado. La atención fue buena a pesar de estar lleno el local. La comida buena y la música muy variada. Regresaría para otra salida entre amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Escuche mucho de este lugar y decidimos ir en un grupo de amigos. La verdad es que la atencion fue buena a pesar de estar tan lleno el local. La pizza estuvo normal, buena, pero nada espectacular. Yo en lo personal no volvería, el local es como si fuera una cafetería, se llena demasiado y la pizza nada especial. En mi opinión esta sobrevalorado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×