Amy W.

Amy W.

Catador
Miembro Foodie


579 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2011
Tipo de comida favorita: Asiática o Italiana
Postre favorito: Pecan Pie
Posición 4766 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Panamá

Siempre voy en familia, con mi hija pequeña, y solemos pedir diversos platos para compartir. En general, la comida es buena y sencilla. Nuestros platos clásicos son: Mazorcas con salsa de cilantro y parmesano, Dúo parrillero, Vaca solitaria, Puré picante (delicioso), Pimiento morrón asado con queso y cebollín, Mac & Cheese, Frijoles de la casa, Mi marrano favorito y Pecan pie con helado de vainilla. La atención es muy considerada y amigable para los grupos grandes o familias con niños pequeños. Me gusta que tienen a disposición juegos de mesa. Siempre vuelvo, pero nunca pedimos nada con pollo porque no nos gusta la sazón que le ponen. Igual siempre es un lugar al que volvemos porque los platos antes mencionados más la atención y juegos de mesa, nos parece buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida fue buena. Pedimos “Las Cazuelas” para compartir y nos gustó, buena relación entre sabor, calidad, precio y porción. Pero la que nos encantó fue la “Ensalada Sonora”. El personal fue atento y la decoración bonita.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre voy en familia. Tengo una niña pequeña, y puedo decir que la atención y el lugar son muy amigables en ese aspecto. Me encanta el Fussili bianco verde, el Penne rosatte y las pizzas son muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a desayunar con unas amigas. El lugar es buena opción para los que se interesan por alimentación sana, los ingredientes frescos y platos bien elaborados. La atención fue buena y el ambiente sencillo y pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, solo es cuestión de encontrar dentro del menú los favoritos para el paladar de cada uno. A mí en particular, no me gusta la sazón del pollo de allí (me parece simple), pero la carne, emparedados, mc and cheese, frijoles, jugo de naranja con hierbabuena, y demás platos y acompañamientos me parecen muy buenos en relación de calidad/sabor/precio. El servicio es bueno, y suelen ser amables y rápidos en la atención. El lugar es amplio, iluminado, con decoración bonita, música agradable a un volumen que te permite conversar sin problemas y como plus tienen diversos juegos de mesa a disposición. Es un lugar al que me gusta ir con mi familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Asistí un sábado por la noche en familia, con mi hija de 3 años, y la atención fue buena. El ambiente es acogedor y alegre. Nos gustó mucho el estilo de videos/música que tenían puesta en las pantallas que decoran el lugar. La comida estuvo buena, aunque estoy tentada de probar en la siguiente ocasión algo diferente a lo que escogimos ese día. En general nos gustó mucho y pensamos en volver en otra ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es sencillo, limpio. Los Nachos y la carne de las hamburgesas es buena. El servicio podría mejorar. Para el estilo de restaurante está bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre voy en familia. Las sopas y los rollos de sushi son buenas opciones. La atención es buena en general. El ambiente me gusta más que el de la Sucursal de Los Pueblos, pero la comida de la de Los Pueblos es mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre voy en familia. Las sopas son fabulosas y los rollos de sushi muy buenos. La atención es buena y en general rápida, con sus excepciones ocasionales. El ambiente me gusta más ahora que lo redecoraron. Me gusta más la comida en ésta sucursal que en la de Condado del Rey.

Comida
Servicio
Ambiente

Suelo ir en familia. Nos gustan las sopas que hacen y los siu-mai son mejores que en otros restaurantes en los que sirven DimSam. La atención es muy buena. El ambiente tranquilo y sencillo, nada lujoso.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×