Foodie
Degustador
06/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar muy agradable para toda ocasión pareja, trabajo y familia la atencion es muy buena lo recomiendo full
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
