Foodie
Degustador
21/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen lugar para ir en familia o pareja, el servicio me pareció muy bueno y el personal es atento. La carta tiene muchas opciones y la comida fue excelente, realmente los sabores se sienten en sus distintos platos. Recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
