selección de vinos mediocre para ser un restaurante italiano. no tenían carta de vino y bebidas. el Pulpo sabia a caucho, el risotto de funghi sabia a polvo de crema de hongos Maggie, el risoto de mariscos estaba tan salada que nos toco devolverla. el ravioli cuatro quesos no tenia nada de sabor. decepción total
Sobre el restaurante
Av. A con Calle 4ta Oeste, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto alla veneziana
(9 votos)
3
Espaguetti al centollo
(3 votos)
5
Brocheta de camarones
(2 votos)
7
Carbonara
(1 votos)
2
Gnocci especial con raddicchio y salsiccia
(8 votos)
4
Calamarata
(2 votos)
6
Fiedo al pesto
(1 votos)
1
Risotto alla veneziana
(9 votos)
2
Gnocci especial con raddicchio y salsiccia
(8 votos)
3
Espaguetti al centollo
(3 votos)
4
Calamarata
(2 votos)
5
Brocheta de camarones
(2 votos)
6
Fiedo al pesto
(1 votos)
7
Carbonara
(1 votos)
Reseñas
(71 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La calidad de la comida es muy buena, tienen espacio para mejorar, sin embargo el servicio y el ambiente hacen de la experiencia un momento de extraordinario. las porciones sorprendentemente grandes para los buenos apetitos. en fin recomiendo a todos los que van a Napoli a darle una probada a este restaurante que tiene los mismos precios pero con mejor servicio y ambiente.
Me gusta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.