02/06/2023

A to Z

$129 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida A entre Calle 7 y 8 Casa Perez Alemán - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(30 reseñas)
Comida
5.0 /5
Servicio
5.0 /5
Ambiente
4.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

es toda una experiencia, desde la preparación (que puedes ver ) hasta cómo te lo sirven y la explicación del chef

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cordero
  • Postre
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente una experiencia fuera de serie definitivamente un viaje culinario todos los platos salados, dulces y bebidas se complementan de forma perfecta, cada plato tiene su propia identidad y en la boca son una explosión de sabores, 300% recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Cordero!! Espectacular
  • Postre de limon!! Delicioso
  • Bebida de zaril toque de genjibre y nitrogeno
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que merece Estrella M. Fuimos a probar por invitación y todo fue Perfecto, el trato, los vinos diferentes y la oferta gastronómica del país. un ceviche espectacular, el berrugate muy bueno, el filete de cerdo buenísimo, los postres con helado son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croqueta
Comida
Servicio
Ambiente

Ariel es excelente, uno de los mejores chef en Panama. He hecho tres veces la experiencia y cada vez me sorprende más. el menú mediterraneo es de otro nivel. El mejor humus que he probado, el cordero se deshace en latí boca. Este es un lugar para realmente vivir una experiencia gastronómica. con un anfitrión de primer nivel. Los postres espectaculares. un menú con un balance de sabores exquisitos. vale la pena visitar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo recomiendo full es interesante desde la entrada, para un grupo no muy grande, lleno de sorpresas de sabores y la inspiración en cada plato fuera excepcional, fue una delicia y una experiencia unica, me encanto.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×