Foodie
Degustador
09/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta!! Fuimos a celebrar el aniversario de mis abuelos y el trato fue excelente, su personal pendiente de todo. La comida estuvo deliciosa y mi postre también. Primera vez que pruebo un cheesecake de banana
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

