Foodie
Degustador
26/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre una cocina deliciosa. Me gusta probar algo nuevo del menú sin miedo a equivocarme. Recomiendo los tres ceviches para una entrada de 4-5 personas. Rinde bien, brinda selección al comensal y siempre están frescos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

