Foodie
Degustador
21/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es una muy buena opción para almorzar o cenar, totalmente recomendable, el servicio es destacado y el ambiente muy agradable, la parihuela está espectacular!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

