Foodie
Degustador
04/09/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Uno de mis restaurantes favoritos, la comida como siempre excelente, la atencion de los meseros es excepcional, en cuanto al ambiente le di 3 estrellas porque el concepto debe ser integral y los baños están desatendidos, todo muy bien cuidado menos ese detalle que debe ser primordial en el nivel que Segundo Muelle esta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

