Foodie
Degustador
05/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Bueno bueno no me canso de recomendar este restaurante... voy al menos una vez al mes o cada 6 semanas como mucho ... de verdad a pesar de que bastante costoso vale la pena cada centavo que gastas, si quieres comer peruano un ambiente espectacular ... este es un estupendo sitio
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

