Foodie
Catador
11/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida peruana, no soy fanático de los mariscos, pero mi esposa le encanta, asà que vamos muy de seguido a este restaurante. Para personas como yo que no comen mariscos, el lomito es una excelente opción y las papas a la huancaina.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

