Foodie
Degustador
07/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Pedi un spaghetti a la huancaina y me pareció excelente. El lomo lo pedà en término bien hecho y no estaba tan cocido tipo caucho como suelen hacerlo en otros restaurantes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

