Foodie
Catador
28/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno , excelente Volveria, solo que a las 9 y 30 pm en la semana ya no te quieren atender bien en balboa botique
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

