Tuve la buena fortuna que unos amigos quisieron comer en este restaurante que hacía tiempo quería probar. 10 comensales muy dispuestos acudimos a la cita en Sabores de la India. El sitio es un restaurante pequeño y sin pretensiones ni lujos que desde el principio se muestra auténtico. En el menú una selección de platos que van desde entradas conocidas hasta platos menos conocidos pero igualmente deliciosos. Pedimos de todo: chicken chili, chicken curry, chicken tandori, somosas de vegetales, nan, etc. platos todos muy conocidos. Sin embargo a alguien se le ocurrió pedir un plato de garbanzos con miel que es una combinación de textura y sabor muy delicado que resulta fascinante al paladar. Hay que decir que el nan si bien decente, no es el mejor que he comido en la vida. No estaba caliente, ni esponjado, le hacía falta el sabor del ajo que fue el que pedí. Recibimos la cuenta y celebramos que se pudiera comer en una opción diferente algo rico, auténtico y a un precio accesible.
Sobre el restaurante
Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(780 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Delicioso, que rico comimos aqui, el arroz es delicoso, el pollo, el cordero los vegetales, me encanta, es el mejor es su categoria. Suuuuper recomendado.
El lugar es bien informal pero tiene buena vibra. Las somosas son excelentes! traen dos salsas una dulce y una salada. De plato fuerte pedi curry de cordero (advertencia: mucha de la comida es picante). La carne del cordero muy bien cocida, buen sabor y lo acompañe con arroz basmathi. Aunque las porciones no se ven tan grandes, la comida es bien pesada por lo que hay que intentar comer temprano.
Me habían recomendado este sitio y decidí probarlo. Me encantaron las somosas de vegetales, sobre todo la salsa picante que dan como acompañamiento, estaba espectacular. Como plato fuerte opté por los camarones en salsa de curry y arroz basmati como acompañamiento. Las porciones son enormes, la salsa curry estaba bastante buena y combinada con el arroz y los camarones quedó muy rico. Me gustó lo que comí y los precios están todavía mejor, si volvería a probar otros platos.
Hola. a mi me gusta la comida hindu y estaba buscando un buen restaurante desde que cerraron otro que me encantaba. Fui con unos amigos que nunca habian probado comida hindu. Las samosas estan riquisimas, son fritas pero para nada grasosas, las salsas deliciosas; lo mejor que probamos fue el curry de cordero que acompanamos con nan (un tipo de pan hindu) mis amigos comieron sin miedo y hasta se llevaron lo poquito que sobro. En otra ocasion fui con mi familia y repeti el cordero (es que esta tan rico) y probe el plato de berenjena, wao, el sabor excelente, para comerselas solitas a cucharaditas. El servicio esta regular, se nota que el "staff" es inexperto pero son amables; el sitio no esta muy decorado pero disfrutamos en la terraza de unos videos musicales estilo bollywood. Esta semana voy otra vez con mi familia a comer rico y a buen precio, si mal no recuerdo el cordero custa entre 7 y 8 dolares y alcanza perfecto para compartir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.