13/07/2012

Os Segredos Da Carne

$38 por persona
Abierto
8 reservas para hoy
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(995 votos)
3
Picaña
(494 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(184 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
9
Sangria
(5 votos)
11
Pato
(2 votos)
2
Piña dulce
(757 votos)
4
Entraña parmesana
(229 votos)
6
Pollo con bacon
(175 votos)
8
Piña
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)
12
Brisket
(1 votos)
1
Entraña
(995 votos)
2
Piña dulce
(757 votos)
3
Picaña
(494 votos)
4
Entraña parmesana
(229 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(184 votos)
6
Pollo con bacon
(175 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
8
Piña
(5 votos)
9
Sangria
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)
11
Pato
(2 votos)
12
Brisket
(1 votos)

Reseñas

(3.9K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio de altibajos este restaurant. Mi ultima visita ocurrida en el Diciembre proximo pasado fue una experiencia totalmente desagradable,vimos como habia descendido su oferta y variedad de carnes,asi como su casi inexistente salad-bar. Lamente mucho esta situacion,pues era asiduo visitante del lugar. Retornamos el sabado pasado con el fin de agasajar a un visitante, amante de las carnes, comprobando ,que su calidad se mantiene ,no asi su variedad(ausencia total de cerdo y cordero) y una leve,pero muy leve mejoria de su salad-bar,el cual adolece de una casi total ausencia de mariscos. Menciono ademas que al ver una bandeja donde quedaban dos langostinos,pregunte a la chica encargada si traerian mas,informandome que,por hoy ya habian sacado lo correspondiente, mala cosa esta del racionamilento en un lugar donde deben de estar preparados para un constante flujo de comensales.(Cabe mencionar que era apenas la 01 p/m.) Estaremos a la espera de que retornen al sitial que otrora ocupaban, y es que se durmen en los laureles ante la casi total ausencia de competencia, pues el otro rodizio recien aperturado no calza los puntos, le falta "Fire", fuego pues! Como decia mi abuelito "el tuerto en el pais de los ciegos,es un rey" Tienen que poner un poco de empeño para reconquistar a su antigua y consecuente clientela. Mencion aparte se merecen sus atentos y cordiales meseros. A mejorar,hombre,a mejorar,que nos conviene a todos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, lamentablemente manifiesto mi desagrado, por la caida de la calidad de un restaurant,del cual soy asiduo concurrente. A pesar de ser Domingo no tenian la habitual Feijoada,y su bar de entradas estaba muy escualido, ausencia total de quesos, un solo tipo de ceviche, cero tomates,etc,etc. Su oferta de carnes,se limito a pollo, un solo tipo de carne de res y cerdo, sin cordero ni nada mas. Lamento en verdad que el unico restaurant en Panama de este tipo se venga a menos. Sus propietarios deben tomar cartas en el asunto,para evitar una total desbandada de su asidua clientela, si no se limitaran a los clientes de paso. Espero que el 2012 les haga que retomen su antiguo camino el cual estaba signado de excelencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He estado por dos oportunidades en este restaurant. Esta segunda vez para degustar "La Feijoada", la cual lleno mis expectativas. El servicio, en cuanto a la variedad de carnes y sus cortes, debe de ser mejorado, comparado con otros de su estilo es deficiente, pero no asi la calidad que es optima. Su salad bar es exelente los fines de semana, no asi de Lunes a Viernes, que debido a los precios es poco diversa. Regresare.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

este lugar tienen un buen precio para ir a almorzar se puede decir que uno puede comer una buena cantidad de carnes de primera calidad a un buen precio ciempre tienen variedad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es muy concurrido, deberían expandirse mas, siempre que he ido hemos tenido que esperar, me fascina la piña con canela, punta de palomilla al ajillo, las entrañas, etc. todas la carnes están sabrosa, la atención de los meseros muy pacientes y cordiales. este lugar es de lo mejores. Lo único malo es la falta de estacionamientos, aunque hay valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×