Foodie
Degustador Profesional
17/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
MagnÃfica experiencia. Muy buenas carnes, un par estuvieron algo duritas pero en general delicioso. Ahà siempre hay los corazoncitos de pollo que me encantan. Escasos mariscos. La limonada de coco es excelente y los postres muy ricos. Tienen valet parking. Muy amable la atención. Definitivamente hay que ir con cierta frecuencia a este lugar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

