Foodie
Degustador
22/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante es simplemente excelente! Su comida es variada, bien preparada y muy deliciosa. El precio para muchos es alto, pero entre comer UN solo corte de carne por $20 o $30 y comer TODOS los cortes que quieras por su precio de rodizio, no existe comparación! Lo recomiendo y volveré siempre que pueda.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

