Foodie
Degustador
25/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un excelente servicio, amabilidad y eficiencia. La comida es excelente, se ajustan a las peticiones de los clientes. Una buena experiencia gastronómica. Cada vez que lo visito me voy muy satisfecha con el sabor y la buena atención. Los cortes de carne son deliciosos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

