Foodie
Degustador
26/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo buena, aunque algunos rodizios estaban muy salados o le faltaba sabor, un buen servicio con un ambiente muy agradable. Siempre que voy me gusta la piña cocida con canela aunque esta vez está muy ácida. DeberÃan variar un poco los acompañantes
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

