Foodie
Catador Avanzado
24/11/2009
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante al que llamaria " seguro" es seguro que vas a comer bien por un precio mas que razonable, no es un lugar de alta cocina pero la gran mayoria sale satisfecho del lugar, mi recomendación son las berenjenas al olio con pan pita.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
