27/08/2013

Napoli (Obarrio)

$23 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Napoli
(481 votos)
3
Pollo Napoli
(200 votos)
5
Filete a la parmesana
(107 votos)
7
Pasta Alfredo
(6 votos)
2
Berenjenas con pan pita
(348 votos)
4
Lasagna de pollo gratinada
(126 votos)
6
Pizza vegetariana
(16 votos)
1
Pizza Napoli
(481 votos)
2
Berenjenas con pan pita
(348 votos)
3
Pollo Napoli
(200 votos)
4
Lasagna de pollo gratinada
(126 votos)
5
Filete a la parmesana
(107 votos)
6
Pizza vegetariana
(16 votos)
7
Pasta Alfredo
(6 votos)

Reseñas

(3.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este es el mejor Restaurante de Panama. de mas de 30 años de visitarlo jamas he tenido ningún problema. Excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son de las mejores de la ciudad. Antes era súper BBB, pero han subido gradualmente los precios, ya no es tan barato. También la calidad de la comida ha bajado un poquiito. En conclusión a bajado un poco la calidad/precio en las pastas, pero sigue siendo bueno en pizzas estilo no americano.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida Como siempre. La atención depende mucho del mesonero/salonero que les toque pero en lineas generales suele ser buena. Seguiremos yendo sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lamentable el nivel de la comida, mi esposo pidió una carne que era como a la plancha o parrilla y el sabor espantoso, la presentación ni hablar, en un fast food sirven la comida con mejor aspecto... además de fría, de verdad que lo único que ese plato provocaba, era devolverlo... Yo pedí un lomito en salsa de champiñones, y la salsa parecía que fuera de sobre, por supuesto fría y con mal sabor, y llego prácticamente cuando todos los demás acompañantes ya estaban terminando sus platos.. Realmente fue una pésima comida y el precio (aunque no sea muy alto) no es adecuado para el mal nivel de la comida que ofrecen, del resto de las personas que estaban con nosotros, algunas pidieron la pasta mixta de 3 sabores (mismas criticas..), los canelones no fueron nada especial, de resto la verdad lo único que merece la pena mencionar de ese lugar son las pizzas, es lo único comestible...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es difícil calificar este restaurante, por los recuerdos memorables y todo lo compartido allí, pero mi coctel de langostinos siempre parece calentado en microondas, el plato carbonara últimamente he notado que trae mucha grasa y el huevo característico de la receta viene... cocinado! (imperdonable). Aun no he encontrado una buena carbonara, bien hecha en ningún restaurante italiano aquí. Las pizzas se ven riquísimas, mi esposo es fan #1 de ellas, sobre todo la de combinación. He notado que en el gratinado han aflojado un poco y el queso parmesano que usan ahora, no es el mismo de antes. El de ahora parece mezclado con cheddar. Siempre que voy me decido por el gratinado SIN queso parmesano (o llevo el que consumo yo en una bolsita jeje). Recomiendo ir de brunch o cena, cualquier día menos fin de semana, porque se llena increible y bueno, quien no tiene mucha paciencia, la perderá rápidamente. No se si alguien mas lo ha notado, pero hace un tiempo el lugar ha tomado un olor ambiental a desinfectante muy fuerte y molesto... no veo que nadie haga alusión a eso en los comentarios. Antes no era así. Es realmente desagradable ir a un lugar con un olor tan agudo. Hago la salvedad de que los precios del Napoli de Obarrio no son iguales al del Napoli que esta cerca de la 4 de julio. Y la cantidad de pasta que sirven también varia en ambos lugares. Ahora, la atencion es diferente. En Obarrio te "atienden". En el otro lado, un poquito mas y te ladran.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 32 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×