Foodie
Gastrónomo
26/10/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Es un de los pocos sitios familiares que hay en la ciudad que en verdad te sientas cómodo, su amplitud es su virtud, la comida es aceptable, y su servicio también...!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
