Osmand C.

Osmand C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Gorditos y bonitos...Tengo ke hacer ejercicio mas con el cuerpo ke con la boca! lol! Buen Sabor y Buena Música es lo que importa!
Más información sobre mi

1177 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Twitter: @Ocharpentier
Restaurante favorito: El Patio Mexicano (RIP), acutally Estilo Campo...
Tipo de comida favorita: Soy bien variado!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Rica Margarita Frozen o una Sangria
El mejor plato que he comido: El Maximiliano del Patio Mexicano en sus dias dorados
Mejor descubrimiento reciente: El Nacho Charro Mexicano BBB+++
Postre favorito: Flan, pero el Pecado (Brownie+Flan) del Patio Mexicano con Cajeta te transportaba!
Cerveza favorita: Ninguna, no me gusta la cerveza...
Vino favorito: Aunque no lo crean el Manischewitz Extra Heavy Malaga
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: A concinar con Rosita, lol! Restaurant Impossible (Food Network)
Posición 14656 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá
11/10/2021 Osmand C.

Delicioso, buco papar fritas, buen ambiente en Caso Viejo, mis hijos contentos el domingo! Vimos el juego Francia vs España

Comida
Servicio
Ambiente
18/11/2013 Osmand C.

El mejor rodizzio de Panama, no hay muchos claro. Muy buena variedad de carnes y excelente salad bar. Esta alto de precio pero vale la pena para cualquier ocasion especial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Punta de Palomilla
  • Dessert Bar
15/10/2013 Osmand C.

El ambiente esta chevere innovador y moderno pero incomodo. No sirven en la mesa pero te hacen el favor. Pedí el pollo que rebosaba y desbordaba de la cajeta como pop corn chicken y que va, solo 6 pedazos que ni llenaban 1/4 del envase, quede con ganas pues tenia buen sabor, así que pedí el wanton de ropa vieja, no estaba mal pero no tenia esa sazón que uno conoce, por ultimo hicimos nuestra mezcla de base una de arroz y otra con fideos de huevo, agregamos los camarones, carne, pollo y cerdo, ademas de vegetales y salsas... El concepto no es nuevo, es tipo tepanyaki en vez de usar plancha es en wok. No estaba malo pero le faltaba sabor, muy veggie para mis gustos, no volveré. También es muy incomodo comer de una cajita...

Comida
Servicio
Ambiente
14/10/2013 Osmand C.

Encontramos este restaurante por casualidad ya que el nombre no da la mas mínima pista de que sea cocina mexicana fuimos a ver el partido Panama-Mexico y nos enteramos que es una franquicia. Tiene muy buen ambiente decorado. La comida en general no esta mal, definitivamente el acabado es de franquicia algo prefabricado pero volveré para probar otros platos como las fajitas, tacos y platos sampler que traen diferentes bocadillos con carne pollo u cerdo. Pedimos unos envueltos de camarón con tocino queso y salsa de tamarindo, unas quesadillas y margaritas, estas ultimas a pesar de ser una generosa porción en chabola no fueron espectaculares en cuanto al sabor. Al inicio el detalle de totopos con una salsa especial echa en la mesa fue un súper inicio u el servicio es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones envueltos
  • Quesadillas
  • Margaritas y totopos
  • Totopos con aderezo
07/10/2013 Osmand C.

Fui este fin de semana ya que este restaurante keda en mi barrio y para probar ke tanto habla la gente y les puedo decir que por la comida no hay queja alguna. Anteriormente habia ido pero nunca habia mesa, esta vez si hubo, la unica ke habia segun ellos, en las 2 horas je estuvimos alli no se llenaron las mesas pero empezaba a llegar gente. Pedimos de entrada Carpacio de Entraña y Tortillas se cochinilla pibil, el primero mejor pero los 2 excelentes. Ademas Costilla y Calamares con risoto, muy rico. De postre tres leches y bizcocho de cholate sin harina con helado, muy interesante este ultimo y bien... Mi unica keja la sangria, muy cara para lo ke ofrecia, muy simple, pero no estaba mal. Al final muy buen detalle las galletas choco chip caseras, muy buena manera de recibir dulcemente la cuenta....

Comida
Servicio
Ambiente
  • La cuenta!
  • Costillitas
  • Calamares con risoto en su tinta
16/09/2013 Osmand C.

Fuimos 5 el jueves pasado de noche, pedimos de entrada los wantones y el chicarron los cuales estuvieron buenos, de plato fuerte pastas, carne y ensaladas, que en general estaban bien pero sinceramente no justifican el precio. Yo no se si es que se cobra por el ambiente turistico que se respira allí o el local le sale una fortuna al restaurante y lo traslada a la comida, lo que mas me dolió fue la jarra de sangría blanca, carisima, hecha sin krinyo y poca, solo alcanzaba para 2 personas. Y para rematar demoraron demasiado en traer los platos principales, lo que compensa es el ambiente, le por supuesto no es del restaurante sino de la ciudad...

Comida
Servicio
Ambiente
04/09/2013 Osmand C.

Este restaurante es una fusión libanojaponesa, curioso... Sumado a su nombre mediterráneo del área comprendida antiguamente entre israel, libano y siria, debe ser por eso la gran cantidad de comensales descendientes quee allí pasan ratos disfrutando de los riquísimos platos y fumando arguile de cualquier sabor. Mi favorito es el shawarma combinación, pídanlo con la pastita de ajo, tienen sushis clásicos pero muy buena variedad original de rolls como el arabigo y el istmo rol, buena fusión dulce fruta con salado, tienen una entraña espectacular, jugosa para chuparse los dedos, el humus es riquísimo en especial por las minipitas recién salidas del horno que le acompañan. Granizado de Sandia super refrescante. Viene lo malo, no hay parking, resuelven con valet, si lo encuentran aprovechenlo, dependiendo de quien te atiende pasas perfecta la velada o sufres el pasar del teimpo viendo pasar platos aromáticos que te hacen agua la boca hasta que por fin llega el tuyo, tienes que rogar para que te traigan un vaso de agua. En fin muy mal servicio dependiendo quien te atiende, pero en comida de las mejores de la ciudad en estilo de medio oriente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shawarma combinacion
02/09/2013 Osmand C.

Restaurarte tipo americano, franquicia, muy buenas costillas que es su especialidad, buena opción los medallones de filete con brocoli y puré como acompañamiento. Los cocteles son excelentes y únicos, recomiendo la romarita de mango y fresa. Buen lugar para llevar a los niños, menú para ellos, se comen los deditos de pollo con papitas y juegan en un área de niños chica pero resuelve, ellos se divierten.

Comida
Servicio
Ambiente
29/08/2013 Osmand C.

Excelente Calidad/Precio! Buenas porciones de diferentes cortes de carne fresca que se pueden acompañar de buen vino o sangría, variado y fresco salad bar estilo buffet con 3 tipos de aderezo. Cambien tiene buenos platos de pastas y mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
27/08/2013 Osmand C.

Las pizzas son de las mejores de la ciudad. Antes era súper BBB, pero han subido gradualmente los precios, ya no es tan barato. También la calidad de la comida ha bajado un poquiito. En conclusión a bajado un poco la calidad/precio en las pastas, pero sigue siendo bueno en pizzas estilo no americano.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 9321 del ranking de fotógrafos de Panamá.
22 fotos en Panamá
Piña con Canela

Piña con Canela

el 18 de noviembre de 2013
  • 0

Picaña

Picaña

el 18 de noviembre de 2013
  • 0

Punta de Palomilla

Punta de Palomilla

el 18 de noviembre de 2013
  • 0

Dessert Bar

Dessert Bar

el 18 de noviembre de 2013
  • 0

Salad Bar

Salad Bar

el 18 de noviembre de 2013
  • 0

Seafood Bar

Seafood Bar

el 18 de noviembre de 2013
  • 0

Cheese Bar

Cheese Bar

el 18 de noviembre de 2013
  • 0

Salad Bar

Salad Bar

el 18 de noviembre de 2013
  • 0

Salad Bar

Salad Bar

el 18 de noviembre de 2013
  • 0

Salad Bar

Salad Bar

el 18 de noviembre de 2013
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×