Foodie
Conocedor
20/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Es buen restaurante me gusta comer con mi familia en mi tiempo libre. el ambiente es agradable y el servicio es bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
