21/09/2014

Napoli (Obarrio)

$23 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Napoli
(481 votos)
3
Pollo Napoli
(200 votos)
5
Filete a la parmesana
(107 votos)
7
Pasta Alfredo
(6 votos)
2
Berenjenas con pan pita
(348 votos)
4
Lasagna de pollo gratinada
(126 votos)
6
Pizza vegetariana
(16 votos)
1
Pizza Napoli
(481 votos)
2
Berenjenas con pan pita
(348 votos)
3
Pollo Napoli
(200 votos)
4
Lasagna de pollo gratinada
(126 votos)
5
Filete a la parmesana
(107 votos)
6
Pizza vegetariana
(16 votos)
7
Pasta Alfredo
(6 votos)

Reseñas

(3.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy atentos los meseros, atienden y sirven tu comida rapidísimo. Las pizzas son de las mejores, y sus pastas y salsas deliciosas. Para mi gusto las mejores entradas son las almejas al ajillo y el pan con tomate.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El filete a la parmegiana muy rico. Las pizzas también son bastante buenas a veces las pedimos de entrada para compartir. El servicio es bastante bueno para la cantidad de mesas que tienen. Lo malo es que se ha puesto caro. El lugar es bastante familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sabor no es malo de sus pizzas, aunque no niego que es alarmante ver tantos comentarios negativos de otros platos. En mi caso, almorcé con mi esposa aquí y pedimos una pizza de pollo familiar para compartir y llevar a la casa para luego. Me parece ilógico e insensato que si la pizza de pollo regular (de 8 pedazos) cueste 7 USD, luego tengas la misma pizza de pollo familiar (12 pedazos, o sea 4 más que regular) a 16 USD... o sea, pago más del doble de una pizza regular por 4 pedazos adicionales?!?!?!?!?!?!?! Sale mejor pedir 2 pizzas regulares (más pedazos por menos dinero [16 pedazos por 14 USD vs 12 pedazos por 16 USD). Detalles como esos creo que deben corregirse, pues no es lógico (ni justo creo yo) pagar por una pizza familiar, habiendo expresado lo anterior. En fin, como dije al principio, las pizzas saben bien y es una pena que tenga tantos comentarios negativos por otros platos, pero un restaurante como este (y cualquiera para el efecto) debe mantener siempre los más altos estándares de calidad y los mejores precios en la medida de lo posible. Recomendable, sujeto a cambios...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve al medio día de hoy invitado por un amigo por asuntos de trabajo, normalmente no voy. La presentacion de la comida muy pobre, el servicio lento y distraído y el ambiente de Cafetería Grande. Sinceramente es un sitio que por tradición le gusta a los panameños pero a mi gusto no lo es.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comparto la opinión de Angelita M. Ayer noche fui a cenar con una amiga que tenia como 5 años de no venir a Panamá y la invite a cenar ya que este era su restaurante preferido por las pizzas. Pedimos Almejas al Ajillo y de ajillo no tenían nada! En verdad le pondría cero calificación al chef pues no tiene idea en salsas para almejas. Se ganaron como siempre los puntos las PIZZAS y el tradicional TIRAMISU. Nota: ya es hora de que tengan WIFI!! Todo lo demás super bien atendidas!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 32 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×