Foodie
Crítico Avanzado
20/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
De no ser por que unas albóndigas de uno de los platos que pedimos salieron medio crudas todo hubiese sido perfecto. Aunque no todos los saloneros atienden igual, el servicio es aceptable. La comida muy buena y el ambiente agradable. Solo falta que cuiden los detalles.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
