29/06/2017

Miranda Bakery & Café

$22 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
2
American Burger
(407 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es una cafeteria super acogedora con doble ambiente afuera y adentro, las mesas de madera le dan un buen toque, la comida es riquissima todo echo por ellos desde el pan hasta las sodas! La hamburguesa esta buenissima y es superada solo por los postres, el tres leche de chocolate es fantastico

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa americana
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el ambiente y los platos con todos los ingredientes hechos allí mismo. El desayuno es mi favorito en fin de semana, un lugar perfecto para trabajar y comer rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • croissant con huevo y tocino y capuchino con leche de almendras
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por que la verdad los postres me han hablado que son una delicia! Y pedi la hamburguesa miranda que esta super rica, al igual que la sopa de crema de papas con bacon! Lo que estuvo normal fue el pie de chocolate se veia mejor a lo que realmente sabia!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pie de chocolate y caramelo!
  • Crema de papas con bacon!
  • Hanburguesa miranda
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, con un ambiente único y acogedor y sobre todo la calidad de las Hamburguesas, los sweet potatos , los invito a probar y volver a probarlas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Homestyle Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchi tiempo queriendo ir a comer a Miranda Bakery, pero me llevé una sorpresa amarga. Fuimos a desayunar y llegamos casi una hora después de la apertura y para nuestra sorpresa no había ninguna clase de bollería para desayuno. Me quedé impresionada porque en sus redes sociales siempre ponen fotos de bollería de hojaldre y pan recien horneado, pero no había ni una sola baguette. Los croissants se habían acabado y nos tocó comernos unas empanadas que aunque estaban buenas no era lo que yo deseaba. El mesonero nos comentó que hornean la mayoría de las cosas a las 11 am... ¿ Entonces por qué abren a las 9 am si no tienen nada que ofrecer a esa hora?

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×