13/04/2019

Miranda Bakery & Café

$22 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
2
American Burger
(407 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores lugares q tiene Panama. Su cafe y su donut 🤤. Perfecto en la mañana tarde. Cualquier momento del dia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi amiga a un almuerzo rapidito, quiero que sepan que lo único que no nos gusto fue la mesera estaba como en un Universo paralelo ya que no captaba nuestro pedido que era la verdad fácil de entender una sopa de zanahoria, una ensalada grilled y una hamburguesa de la casa- Paso a decir que la sopa esta sensacionallll riquísima especita y con una cebollitas moradas caramelizadas que casi pedimos otra mas. La ensalada nos confundió ya que decía Grilled Cesar Salad y pensamos imaginamos que era con pollo pero nooo era lechuga grilled con queso parmesano en lacas y una salsita riquita. La hamburguesa esta supremamente buena suave pan y albondiga en su punto papas fritas precocidas con orégano. Muy rica y recomendada, pedimos algunos dulces para llevar el de zanahoria muy bien logrado aunque un poquito caro 4.50$, compre un baguette que lo hice en sanwich de pollo en la casa muy bien horneado, la dueña muy cariñosa y servicial.. debería darle un curso a la mesera porque ni agua nos trajo y eso que lo pedimos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y comida vuelvo todas las veces que puedo súper recomendado, para lo que son burguer lovers y amante de los postres!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece excelente, voy la mayoría del tiempo a comprar cupcakes, emparedados, panes calientitos y postres deliciosos!! El postre que compro usualmente es el tres leches de chocolate, se los recomiendo a todos. ¡La atención es buenísima!, si deseas adornar el postre como regalo también te lo hacen y sin costo alguno, para cada festividad (San valentín, Hallowen, Día de Pascuas, Navidad) tienen postres alusivos al día. ¡No dejen de visitarlos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es súper agradable. Buenisima atención. Fui con mi familia y probamos la home style burger y la american burger, ambas riquisimas. Pedimos tambien las sodas de la casa; la de jenjibre fue mi favorita. Asegurense de pedir las galletas rellenas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×