Market es uno de mis lugares favoritos para ir el domingo a almorzar. Usualmente pido el California burger o el Salmón. El resto de mi familia pide el filete de Chiriquí o buen el Angus baby o el Porterhouse cuando vamos los días que lo sirven. La comida es bastante buena, uno sabe que esperar. El problema es que el servicio es muy variable. Para que te traigan agua hay que incendiar la mesa... En mas de una ocasión los platos no salen juntos, lo que no es lo mas deseable. El dip de alcachofas es una buena opción para empezar, pero deberían agregar mas chips. A las hamburguesas les cambiaría el pan y les agregaría mas papas fritas. Los postres los dejo todos y me los como en otro sitio, ninguno es memorable. El problema que tienen, creado por su propio éxito es que los domingos si no tienes reserva no consigues mesa o bien tienes que esperar 1 hora. El sábado pasado fuimos 4 a comer algo rápido y nos dijeron por teléfono que no tenían reservaciones disponibles pero cuando llegamos 10 minutos mas tarde había mas de una docena de mesas disponibles. Por último, el tema que debas dejar tu auto en valet para ir a comer en el restaurante inquieta a más de uno... Para ir, voy en el auto de "los mandados" nunca en el mio.
Sobre el restaurante
Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta el chili con carne de entrada es riquísimo, y de plato fuerte las mini sliders de bluecheese son riquísimas!!!
La hamburguesa Cadilac es excelente, el dip de espinacas super y el postre increible.
Despues de un tiempo volvi a Market casi asustada despues de leer los ulfimos reviews y me parecio q realmente hicieron un gran esfuerzo en conservar la esencia del restaurant despues de la mudanza que no es facil. Ahora es mas amplio y los baños mejoraron. Pedimos 2 executive burger y estaban fantasticas como siempre, la porcion de papas fue buena, en esta oportunidad pedi un red velvet de postre q me encanto! El servicio ciertamente puede mejorar pero nunca fue excepcional ojala lo hagan ya q me gusta mucho este rest.
Estuve hace pocos dias en el restaurante, con varias personas algunos pedimos una carne barnaisse. Ella venia solo la carne, los acompañamientos fueron facturados independientemente. El termino de las carnes no se ajusto la termino solicitado todos los trozos fueron presentdos pasado el termino.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
