30/06/2022

Maito

$49 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(438 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
4
Pani Puri
(1 votos)
1
Risotto de calamares
(438 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(1 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La botica gastronómica envuentras de todo un poco y te brinda la experiencia de mezclar sabores,olores y especias.Nos pareció muy agradable el lugar, estuvimos en la terraza .Tiene menú de niños básico , con una sorpresa de tortelini con queso q fue un éxito! Pedimos dumplings y carpaccio de entrada y de plato fuerte arroz jambalaya corvina moho verde y Mongolian beef y BOOM todo estos estilos de cocina en tu mesa es un viaje gastronómico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy bonito y la comida y servicio excelente. Pedimos los dumplings de short rib (buenisimos), las carimañolas de aguacate, el calamar relleno, la pesca del dia y el mongolian beef. Todo estuvo muy muy bueno con la excepción de que el mongolian beef tenía demasiada grasa. No lo esperamos asi y menos para el precio que tiene.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dumplings de short rib
  • Pesca del dia (corvina)
  • Mongolian Beef
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, tienen platos nuevos en el menú, muy buena combinación de sabores sin pasarse en ingredientes. Buen ubicado y la atención excelente, atento siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, el chef logra una buena combinación de comida local, panameña y de otros sitios, los productos son frescos y de calidad. Buena cava de vinos, ambiente y servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Berrugate con vegetales
  • Guacho de mariscos y coco
Comida
Servicio
Ambiente

Maíto tiene bien ganada su fama de buen restaurante. La comida es muy buena. Sin embargo ayer, tuvimos una experiencia desagradable por una reserva que hicimos para 25 personas y lamentablemente no pudieron llegar las 25. El restaurante insistía en cobrarnos los 25 platos (estaban a full capacidad). El waiter fue rudo con algunas personas de nuestro grupo y debo decir que si bien, la comida estaba bien, no fue excelente, como otras veces en las que he ido. OJO con que 'se les suba a la cabeza la fama'. A los clientes, si son decentes, se les trata bien. NO HAY EXCUSA para malos tratos ni groserías. Entendemos que es un restaurante de alta demanda y bien rankeado pero eso no les da derecho a tratar mal a sus clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×